Tengo un problema con el pago de mi factura , no esta permitiendo pagar con la tajera Visa ingresada, cambien de tarjeta y tambien verifique que tenga el fondo neecsario pero sale intento fallido, ejemplo adjunto la imagen.
Ya que veo que estás utilizando una tarjeta Visa (uno de los formatos admitidos en la facturación de Shopify), me gustaría saber si esta cuenta con la opción de pagos recurrentes. Esto podría explicar que el sistema no la esté aceptando para el pago.
Para confirmar que tu tarjeta permite realizar este proceso, te recomiendo contactar con la entidad bancaria emisora de esta. Ellos podrán informarte de las opciones de la tarjeta y ayudarte con posibles cambios que deban efectuarse. También podrás preguntarles si tu tarjeta acepta cobros desde el extranjero, ya que esta podría ser otra de las causas del error.
Me sería muy útil saber qué pasos estás siguiendo para introducir tu tarjeta en la cuenta. Podrás ver las indicaciones para el cambio de este método de facturación aquí.
Como alternativa, tendrás la opción de utilizar una tarjeta de débito de marca compartida con Mastercard, Visa o American Express para realizar el pago. Sin embargo, como he mencionado anteriormente, deberás asegurarte de que esta puede ser utilizada internacionalmente y también tiene activa la opción de pagos recurrentes.
Dependiendo de la localización de tu tienda, también tendrás la opción de realizar los pagos con una cuenta de PayPal.
Me gustaría facilitarte este enlace con más información sobre la facturación en Shopify y su administración.
Espero que esta información sea útil para resolver tu consulta. En caso de que necesites más asistencia o el problema persista, no dudes en decírmelo y te ayudaré encantada.
Aparte de esto, dime, ¿cómo están yendo las cosas en tu tienda?