Problema al cargar la imagen principal en la version movil

Topic summary

Un usuario reporta que la imagen principal de un producto desaparece en la versión móvil de su tienda Shopify, aunque se visualiza correctamente en la versión de escritorio. El problema incluye capturas de pantalla que muestran la diferencia entre ambas versiones.

Respuesta del soporte:

• Otro usuario confirma que la imagen sí se visualiza correctamente en móvil desde su navegador
  • Sugiere que el problema podría ser específico del navegador del usuario afectado
  • Recomienda desactivar las extensiones del navegador una por una para identificar si alguna está causando el conflicto
  • Proporciona una captura de pantalla mostrando que la imagen se ve correctamente en su dispositivo móvil

Estado: El problema parece ser local/específico del dispositivo del usuario original, no un error generalizado de la tienda.

Summarized with AI on October 31. AI used: claude-sonnet-4-5-20250929.

Buenas tardes, tengo un problema y es que en mi producto en version para computadora se ve bien pero a la hora de verlo en la version para moviles se desparece la imagen principal del producto

Hola @Sebastian47 espero te encuentres bien.

Hice una prueba pero si se ve la imagen del producto, creo que en tu caso pudiera ser solo en tu navegador.
En ocasiones las extensiones que tengas instaladas pueden ser la causa, te recomendaría que puedas ir desactivando una por una para verificar si alguna de esas extensiones son la causa.

Te dejo una captura de como lo veo yo.

Saludos.