¡Hola comunidad Shopify!
Espero que alguien pueda ayudarme con un problema que estoy teniendo al intentar acceder a los metacampos de mis productos en un webhook de Shopify con mi integracion del modulo de Shopify en Make (Anteriomente Integromat).
Situación:
Estoy utilizando Make (Integromat) para integrar mi tienda Shopify con algunos proveedores de servicios externos para lo cual requiero obtener el metacampo. He creado un metacampo personalizado llamado “Proveedor eSIM” para identificar el proveedor de cada producto eSIM que vendo. Sin embargo, cuando Shopify envía el webhook del pedido, el metacampo “Proveedor eSIM” no se incluye en los datos del webhook, aunque sí recibo otros datos del producto como el nombre, la cantidad y el SKU.
Lo que he intentado:
- He verificado que el metacampo esté correctamente configurado en Shopify y asignado a los productos.
- He confirmado que el webhook está configurado para el evento “Pedido pagado” y que el formato de datos es JSON.
- He revisado la configuración de la aplicación en Make y he mapeado correctamente el metacampo.
- He probado con diferentes versiones de la API de Shopify.
Necesito ayuda:
A pesar de mis esfuerzos, no he podido solucionar el problema. ¿Alguien ha experimentado algo similar o tiene alguna idea de cómo puedo hacer que los metacampos se incluyan en el webhook de Shopify? Cualquier ayuda o sugerencia sería muy apreciada.
¡Gracias de antemano por su ayuda!
Saludos,