Problema con cupón descuento y envío

Varios clientes, al intentar utilizar un cupón 3X2, están teniendo el problema de que no pueden seleccionar ninguno de los métodos de envío porque aparece este mensaje de error.

¿Le pasa a alguien más? solo lo hemos detectado con este tipo de cupones.

Hola, @WeFish_Shop :

Gracias por escribirnos. Entiendo que has creado un cupón de “compra X, obtén Y”. Sin embargo, cuando lo introduces en la pantalla de pago, aparece un error que no te permite continuar con los envíos, ¿no es así? Estaré encantado de poder ayudar y arrojar algo de luz sobre esta cuestión.

A modo de contexto, acabo de hacer un pedido de prueba con este código de descuento en tu tienda y me alegra informarte de que se ha aplicado correctamente. He podido seleccionar el método de envío. Esto es, la página me ha llevado hasta la sección para proceder a introducir mis datos de tarjeta. Te dejo una captura de pantalla de cómo se muestra la página de pago:

Dicho esto, ¿podrías confirmarme si finalmente se ha resuelto esta cuestión cuando aplicas el descuento en tu tienda? En caso de que no sea así y el error siga presente, ¿podrías confirmarme los pasos que sigues hasta que aparece el mensaje de aviso en la pantalla de pago para intentar replicarlo desde mi navegador? Por otra parte, ¿qué tipo de configuración tienes a través de la sección Configuración > Envío? ¿A qué zona estás intentando hacer el envío? ¿Podrías también decirme si has limitado el uso del descuento y si lo has configurado como descuento combinado?

Una vez que tenga esta información, podré investigar más a fondo los motivos por los cuales este error está ocurriendo cuando los clientes introducen el código de descuento de 3x2.

Por otra parte, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, además de promociones con descuento, ¿estás desarrollando alguna otra estrategia de marketing con tu tienda? ¿Has podido hacer uso de la herramienta de informes de Shopify? Si es así, ¿cómo van las estadísticas de sesiones, conversiones, ventas, etc. con tu tienda?