Problema con fotos de producto

Buenas, tengo un problema que no sé como solucionarlo. Utilizo tema “venture” y cuando cargué las fotos de los productos en general funcionó bastante bien. El problema ahora es que cuando ingreso a ver algún producto solo me muestra un par de fotos pero no me deja seleccionar y ver el resto de las fotos cargadas. ¿alguien sabe que puede ser?

Hola @NicolasM1 ,

Muchas gracias por acudir a los foros con tu consulta. Entiendo que estás teniendo algunas dificultades para ver las imágenes de variantes de productos en tu tema, ¿es así?

Me gustaría aclarar si esto es se produce en la web en la vista del cliente, o en la página de administrador al revisar la configuración del producto. Por otro lado, cuando mencionas que no se ven el resto de las fotos cargadas, ¿quieres decir que aparecen los espacios de las fotos vacíos? ¿O que no puedes hacer click en las fotografías que se ven para ver las diferentes variantes?

¿Podrías enviarnos la url de tu web para revisar el comportamiento de la página de producto?

Una cuestión que podría afectar al comportamiento de la interfaz de la web, serían cambios en el código o la instalación de aplicaciones de terceros que pudieran afectar a estas funciones. ¿Has realizado alguna alteración en el código de tu tienda o añadido alguna aplicación recientemente?

¿Hace mucho que has empezado a ver esta incidencia?

Si se ha presentado después de un cambio en el código, puedes encontrar las instrucciones sobre cómo restaurar una versión anterior en este artículo.

Cualquier otra información que puedas darnos sobre el comportamiento de la página puede sernos útil.

Por otra parte, ¿cómo están yendo las cosas por tu tienda? ¿Cómo encuentras las herramientas de edición del tema? ¿Estás teniendo un buen ratio de conversión?