Un usuario reporta un problema con las traducciones de metafields en los filtros de categorías de Shopify. A pesar de eliminar las traducciones mediante archivos CSV exportados desde la configuración de idiomas, los filtros continúan mostrando las traducciones eliminadas.
Contexto técnico:
Utiliza la app Langify para gestionar traducciones
El soporte de Langify indica que podría ser un bug de Shopify
Ejemplo específico: el metafield “9k prueba” sigue apareciendo en filtros aunque fue eliminado
Estado actual:
El usuario proporcionó capturas de pantalla mostrando metafields borrados que persisten en los filtros
Compartió la URL de la tienda (mondepetit.com) y archivos CSV de idiomas
Se solicitó verificar la sincronización y compartir más detalles de los metafields
La discusión permanece abierta, pendiente de diagnóstico definitivo sobre si es un bug de Shopify o un problema de configuración
Summarized with AI on October 31.
AI used: claude-sonnet-4-5-20250929.
Buenos días,
Tenemos un problema con las traducciones y creemos que es un bug de shopify.
El problema es que al eliminar las traducciones de los metafield, a través de los csv que se exportan desde el apartado de idiomas de shopify, en los filtros de las categorías nos sigue mostrando la traducción.
Pueden indicarnos si es un problema interno (bug) de shopify?
Hola, Gracias por responder
Uso la app de langify para traducir y desde su soporte me dicen que es un bug de shopify en los filtros
Te adjunto imagenes de metafield borrados que se siguen mostrando en filtros
Perdona mi ignorancia pero No se exactamente a que te refieres a “Sincronizas”, creo que todo está perfectamente sincronizado
Esta es la url en ingles donde se muestra ,en los filtros, el metafield “9k prueba” que ya se han eliminado previamente mediante csv en configuración de idiomas de shopify: