Este es el problema visualmente que me sale en las configuraciones de los email y no solo en esta aplicación en muchas más, cuando deseo configurar no me deja hacerlo porque claramente no entiendo nada. Me podrían ayudar por favor
Topic summary
Un usuario reporta problemas visuales en la configuración de emails y otras aplicaciones de Shopify. El texto aparece en una fuente distinta que impide trabajar correctamente, afectando múltiples secciones.
Soluciones sugeridas por el soporte:
- Verificar si otras secciones del Admin también están afectadas o solo las aplicaciones externas
- Desinstalar y reinstalar las aplicaciones problemáticas
- Confirmar que el navegador esté actualizado
- Borrar caché y cookies del navegador
- Probar en modo incógnito o navegador alternativo
- Considerar resetear la tienda si persiste el problema
El soporte también solicita información adicional sobre el estado general de la tienda, tipo de productos, y qué navegador utiliza el usuario. El caso permanece abierto pendiente de respuesta del usuario afectado.
Hola @delicias123 ,
Muchas gracias por acudir a los foros de la comunidad con tu consulta. Por lo que veo, estás viendo toda la sección de Shopify Email así como de otras aplicaciones añadidas a tu tienda en una fuente distinta que además no te permite trabajar correctamente.
Antes que nada, ¿el resto de secciones dentro del Admin se ven correctamente o también tienen esta fuente?
En caso de que solamente se trate de esta app y de otras aplicaciones externas puedes intentar antes que nada desinstalarlas y volver a añadirlas a la tienda para ver si este reseteo resuelve la incidencia.
Aparte de esto, en cuanto tengas oportunidad borra caché y cookies de tu navegador e inicia sesión desde un navegador alternativo o ventana de incógnito.
Asegúrate también de que tu navegador actual está correctamente actualizado. ¿Qué navegador usas
normalmente?
Aparte de esto, ¿cómo están yendo las cosas por tu tienda? Si tienes acceso a otros apartados de la tienda, ¿has terminado de configurar tu tema y otros aspectos del negocio? ¿Qué tipo de productos estás vendiendo?