problema con las tarifas de envio por peso

Hola, tengo un problema a la hora de cobrar las tarifas de envíos por peso. Tengo todas las tarifas ya creadas con su precio y su numero de peso, pero a la hora de comprar algo por ejemplo: 10 productos de 1 kg cada uno (10kg) Me sigue cobrando el precio mínimo de 0 a 2kg. He probado varias veces y con diferentes productos y siempre cobra el mínimo por mas kg que agregue.

Hola, @Alessandro29 :

Gracias por escribirnos. Entiendo que has configurado tarifas de envío condicionales por peso. Sin embargo, al añadir productos, no es está cobrando la tarifa correcta, ¿cierto? Será un placer ayudar.

Existen diferentes motivos por los cuales la tarifa de envío condicional de peso no se está mostrando correctamente en la pantalla de pago. Para investigar esta cuestión con más detenimiento, conviene revisar que la configuración del peso de los productos y de las tarifas de envío son correctas.

Por una parte, puedes revisar la configuración del peso de los productos a través de la sección Productos en el panel de control. Para ello, accede a un producto cuya tarifa de envío no se esté calculando correctamente en la pantalla de pago y baja hasta el apartado Envíos > Peso. Revisa que la cantidad aparece configurada como kg y no como g, oz o l. Nota: si tus productos tienen diferentes variantes, tendrás que revisar la configuración del peso de cada variante específica de forma individual.

Dime, ¿el peso aparece correctamente configurado? Si es así, por otra parte; puedes verificar las tarifas condicionales según el peso a través de la sección Configuración > Envío y entrega. En esta página, accede a tu perfil de envío que has configurado y baja hasta el apartado de Orígenes de envío > Zonas de envío > Tarifas. Dime, ¿la configuración de la condición de peso cumple con las medidas que deseas? Esto es, ¿las cantidades condicionales de pesos se muestran conforme al peso de tus productos (kg, g, etc.)?

Si tanto la configuración de los productos, como los envíos aparece correctamente en tu panel de control; pero el sistema sigue sin calcular correctamente los precios de envío, sería de gran ayuda que compartieses conmigo la siguiente información. Así, será posible estudiar qué está fallando:

• URL de tu página web.
  • Captura de pantalla de pedido donde no se calcula correctamente el envío.
  • Captura de la configuración de peso de dicho/s productos del pedido.
  • Captura de pantalla de la configuración general de tus envíos.

Mientras me confirmas esta información, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify. Dime, aparte de esta cuestión de las tarifas; ¿cómo va el resto de cuestiones con la configuración de tu tienda?