Problema con liquid

Hola,

En mi checkout tengo el siguiente mensaje de error en el liquid:

Liquid error (sections/cart-template line 61): Could not find asset snippets/bsub-cart.liquidAlguien me puede ayudar a solventarlo? adjunto imagen

¿Alguien me puede ayudar a solventarlo?

Hola @noemi2 ,

Es un gusto saludarte nuevamente. Entiendo que estás recibiendo un mensaje de error en el carrito de compras, relacionado con un error en el Liquid.

Solo para confirmar, ¿has editado el código del tema? ¿El error se presenta en el tema Prestige o también en otros temas?

Para empezar, te recomiendo revisar si el error se encuentra presente únicamente en tu tema actual o también en otros temas. Para esto, te recomendamos replicar el problema desde una copia fresca del tema. Si el problema no se encuentra presente, entonces nos confirma que se debe a una modificación en el código del tema actual. Por el contrario, si el problema persiste, tocaría revisar si hay una aplicación que esté causando este error.

Para replicar la situación puedes seguir estos pasos:

1. Ingresa al administrador de tu cuenta y ve a Tienda online > Temas > Biblioteca de temas.
  2. Si tienes una copia fresca del tema que estás usando, entonces haz clic en Acciones > Vista previa.
  3. Si no tienes una copia fresca de tu tema, te recomendamos descargar un tema gratis de Shopify y visualizar la tienda con ese tema.
  4. Si el error desaparece, puedes confirmar que hay cambios en el código del tema actual que están afectando el comportamiento del carrito de compras. En este caso, necesitaremos ingresar a tu cuenta y revisarla en detalle. Dado que por seguridad no podemos ingresar a cuentas específicas desde acá, te recomendamos contactar a nuestro equipo de soporte a través del Centro de Ayuda para que te confirmen si pueden ayudarte con esto.
  5. Ahora, si el problema persiste al visualizar la tienda desde un tema fresco, te recomendamos revisar si hay una aplicación que esté afectando este comportamiento. Una vez identifiques cuál puede ser, te sugerimos desinstalarla para comprobar si el problema se arregla. En este caso es recomendable contactar a los desarrolladores de la aplicación para solicitarles soporte.

A modo de contexto, debes saber que cuando se trata de temas relacionados con lenguaje de código Liquid, GraphQL o Scripts, así como temas de la API de Shopify, nuestro alcance de soporte es más limitado. Si después de realizar estos pasos aún necesitas ayuda, te comparto algunas recomendaciones que pueden serte útiles para solucionar este tipo de temas:

Pasando a otro tema quisiera preguntarte, ¿cómo van el resto de cuestiones en tu tienda? ¿Cuáles son tus objetivos a corto y mediano plazo?