Problema con zonas de envío

Topic summary

Problema central: en la pantalla de pago, el sistema indica que no se realizan envíos a la zona ingresada. Afecta múltiples domicilios en México, tanto en móvil como en computador, aun teniendo México configurado como zona de envío.

Hallazgo clave: faltaba una tarifa de envío para el rango de precios $0.00–$498.00, lo que bloqueaba pedidos de bajo importe (ej., $8.70).

Acciones y resultados: al añadir una tarifa para ese rango o eliminar todas las tarifas y recrearlas desde cero, el caso original quedó resuelto.

Caso adicional (España): existen tarifas para Islas Baleares y Canarias, pero en el pago no aparece el bloque/envío ni se aplica la tarifa. Se recomendó establecer “condiciones” en las tarifas (criterios por rango de precio) siguiendo la guía; estado pendiente de confirmación.

Otro caso (México): persiste que no aparece la pestaña de envíos pese a tener tarifas configuradas; sin solución confirmada aún.

Conceptos clave: “zonas de envío” = áreas geográficas a las que se puede enviar; “tarifas de envío” = costos aplicados; “condiciones” = reglas por rango de precio que activan la tarifa.

Evidencia: capturas de pantalla con el error y las configuraciones son relevantes para entender el diagnóstico.

Summarized with AI on February 1. AI used: gpt-5.

Hola Javier, mi nombre es Juan Carlos, encantado.

Estoy creando mi página y tengo creada mis tarifas de envíos para distintas zonas como por ejemplo Islas Baleares o Islas Canarias.
El problema está que cuando añado un producto al carrito y procedo al pago, me aparece la pantalla con la dirección de facturación pero no aparece nada de envíos, entonces la tarifa no se aplica al precio del producto.

¿Podrías ayudarme?
Muchas gracias.