problema de edición de la pagina web

Hola, tengo una pregunta relacionada con la edición de la página web, resulta que esta abierta al público cuando aún esta sin terminar porque si la pongo con acceso con contraseña no me deja editarla porque siempre me aparece la misma pantalla. ¿Saben si eso es normal?

Esto me crea otra pregunta sobre edición. Mi web tiene varios apartados, Home, Sobre nosotros, Catálogo, Categorías y Ocasiones especiales. En el apartado ¨sobre nosotros¨ y ¨ocasiones especiales¨ aparece la misma información en ambas, (información sobre nosotros), el problema es que cuando quiero editar el otro apartado todo lo que cambie ahí me cambia en ambos (osea todo lo que escriba aparece en los dos lados por igual). por favor, ¿ podrían ayudarme a resolver estas dudas? Muchas gracias de antemano, un abrazo.

Hello, I have a question related to the editing of the website, it turns out that it is open to the public when it is still unfinished because if I put it with password access it does not let me edit it because the same screen always appears to me. Do you know if that’s normal?This creates another question for me about editing. My website has several sections, Home, About us, Catalog, Categories and Special Occasions. In the section ¨about us¨ and ¨special occasions¨ the same information appears in both, (information about us), the problem is that when I want to edit the other section everything that changes there changes me in both (that is, everything I write appears on both sides equally). Please, could you help me solve these doubts? Thank you very much in advance, a hug

Hola @zaya ,

Gracias por escribir en los foros de la comunidad. Entiendo que estás teniendo problemas para editar tu tienda cuando se encuentra protegida con contraseña. Adicionalmente, quieres saber por qué los cambios que realizas en una página determinada se ven reflejados en las otras páginas, ¿cierto?

Para empezar, la protección con contraseña es una función que te permite controlar el acceso a la tienda mientras terminas de construirla o modificarla. Como su nombre lo indica, solamente se permite el ingreso a la página a las personas que tengan la contraseña. Sin embargo, esta protección no te impide que sigas editando la página, por lo que el comportamiento que presentas no es el esperado. Con todo, ¿nos podrías compartir una captura de pantalla de lo que vez cuando intentas editar la página y esta se encuentra protegida con contraseña?

Por el momento, te comparto algunos pasos que pueden serte útiles para resolver el problema:

Por otro lado, quisiera explicarte un poco más sobre el problema que presentas con las páginas en tu tienda. Para mostrar la información específica de cada página, es necesario crear distintas plantillas y luego asignarlas a cada una de las páginas particulares. En el editor de temas puedes escoger las distintas plantillas para tus páginas y personalizarlas con la información que quieres mostrar a tus clientes. Debes tener en cuenta que al editar una plantilla, los cambios serán aplicados a todas las páginas que usan esa misma plantilla. Así mismo, todos los temas incluyen una plantilla predeterminada para cada tipo (páginas, colecciones, productos, blogs). Esta plantilla predeterminada es la que se usa si no tienes una plantilla alternativa configurada explícitamente, que es justo lo que parece estar sucediendo en tu caso.

Para crear otras plantillas ingresa al administrador de tu cuenta y ve a Tienda Online > Tema actual > Personalizar. En el menú superior del centro haz clic en Páginas > Crear plantilla, como te muestro en este ejemplo:

Una vez crees las distintas plantillas e incluyas la información que deseas, deberás asignarlas a cada página yendo a Tienda Online > Páginas e ingresando a la página específica:

Acá te dejo este documento donde puedes consultar más información sobre las plantillas, para que lo tengas como referencia.

Entretanto, ¿qué tipo de tienda estás creando? ¿Dónde se encuentra ubicada y dónde planeas vender los productos?