Hola, tengo una pregunta relacionada con la edición de la página web, resulta que esta abierta al público cuando aún esta sin terminar porque si la pongo con acceso con contraseña no me deja editarla porque siempre me aparece la misma pantalla. ¿Saben si eso es normal?
Esto me crea otra pregunta sobre edición. Mi web tiene varios apartados, Home, Sobre nosotros, Catálogo, Categorías y Ocasiones especiales. En el apartado ¨sobre nosotros¨ y ¨ocasiones especiales¨ aparece la misma información en ambas, (información sobre nosotros), el problema es que cuando quiero editar el otro apartado todo lo que cambie ahí me cambia en ambos (osea todo lo que escriba aparece en los dos lados por igual). por favor, ¿ podrían ayudarme a resolver estas dudas? Muchas gracias de antemano, un abrazo.
Hello, I have a question related to the editing of the website, it turns out that it is open to the public when it is still unfinished because if I put it with password access it does not let me edit it because the same screen always appears to me. Do you know if that’s normal?This creates another question for me about editing. My website has several sections, Home, About us, Catalog, Categories and Special Occasions. In the section ¨about us¨ and ¨special occasions¨ the same information appears in both, (information about us), the problem is that when I want to edit the other section everything that changes there changes me in both (that is, everything I write appears on both sides equally). Please, could you help me solve these doubts? Thank you very much in advance, a hug