Hola, hago una consulta quien pueda ayudarme, estoy editando mi tienda y al querer ver como va quedando par modificar o seguir en pantalla no figura las ultimas modificaciones, y tengo una única tienda activa no se ya como solucionarlo, desde ya muchas gracias. Nancy Ferreyra
Hola @NF4 ,
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que estás configurando tu tienda, pero cuando la revisas, no ves reflejados los cambios, ¿verdad?
Para tener más contexto quisiera preguntarte, ¿te refieres a configuraciones en el administrador de la cuenta, como los productos, colecciones, aplicaciones, menús, páginas, o cambios desde el editor de temas? ¿Qué tema estás usando?
Mientras nos regalas un poco más de detalles sobre el problema que presentas, te recomiendo seguir estos pasos que te pueden ayudar a solucionar el problema:
- Borra el caché y cookies en tu navegador. Luego, reinicia completamente el navegador.
- Prueba usando otro navegador web o desde una ventana incógnito.
- Confirmar que tu navegador web está actualizado en la última versión y que estás usando un navegador compatible con Shopify.
- Prueba con otro dispositivo o en la aplicación móvil Shopify.
Por el momento, ¿en qué país se encuentra localizada tu tienda? ¿Qué tipo de productos vendes? ¿En dónde planeas vender los productos?