Problema luego de instalar una app

Hola, que tal?

Acabo de instalar una app y me dejo una marca negra y no puedo quitarla. No se cómo hacer para eliminarla de una vez. La app es Notify! PreOrder|Back in Stock

Agracedería ayuda en esto.

Gracias!

José

Hola, @jpgb1983 :

Gracias por escribirnos. Entiendo que has instalado una app y ha dejado una marca negra dentro de la página de productos. Con todo, te gustaría eliminarla, ¿no es así? Será un placer poder ayudar.

Antes de nada, tras revisar la imagen; todo apunta a que la marca negra se trata de la etiqueta de Producto agotado. Esta se muestra con un fondo negro y color de fuente azul oscuro. Dicho esto, los temas de Shopify cuentan con una función nativa para la configuración de esta etiqueta. Dime, ¿podrías confirmarme si has añadido la etiqueta a través de la app que has configurado o aparecía por defecto en tu tienda?

Por una parte, si la etiqueta ya aparecía por defecto, me alegra informarte de que puedes editar el esquema de color de la etiqueta para establecer colores que sean más legibles. Por ejemplo, al cambiar el color del texto de la etiqueta a blanco, la información se podría leer correctamente. Para proceder, puedes seguir los pasos que te dejo a continuación a través del panel de control de tu tienda de Shopify:

1. Dirígete a la sección Tienda online > Temas.
  2. En tu tema, haz clic en Personalizar.
  3. En el menú de la izquierda, haz clic en el Icono de engranaje.
  4. Ve al apartado Colores > Esquemas.
  5. Generalmente, la etiqueta de agotado es el Esquema 3.
  6. Ajusta el color de Texto o Fondo.
  7. Guarda la configuración.

Si los cambios del esquema 3 de color no se aplican correctamente, te recomendaría probar el resto de esquemas para ver si hay otro diferente asignado a la etiqueta. Dime, ¿podrías confirmarme si de esta manera la etiqueta se comienza a mostrar correctamente dentro de la página de productos de tu tienda? Si los cambios no se aplican, es posible que esta función se haya añadido directamente desde la app.

Puesto que la app de Notify! Preorder - Back in store se trata de una integración externa. Nuestra capacidad de soporte con la misma es algo más limitada. En este caso, lo ideal sería escribir directamente a su equipo de soporte para revisar si existe alguna configuración adicional para solucionar esta cuestión. En este caso, desde la página de la app en nuestra tienda, encontrarás una sección que dice Soporte técnico > Obtener ayuda con la información de contacto. Te dejo otro enlace sobre cómo obtener ayuda con apps.

Mientras revisas esta información, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿cómo va el resto de cuestiones con la configuración de tu tienda?