Hola, buenas tardes, tengo un problema al momento de comprar el dominio, me aparece que esta disponible y cuando hago todo el proceso, al momento de compra me aparece que se ha producido un error al registrar yot… y me dice que el dominio no se ha registrado que lo intente de nuevo y cada vez que lo intento me aparece lo mismo
Topic summary
Problema principal: al intentar comprar un dominio que figura como disponible, el proceso falla al finalizar con un mensaje de “se ha producido un error al registrar…”, indicando que el dominio no se registró. El error se repite en cada intento.
Contexto/aclaración solicitada: piden confirmar si la compra se está realizando desde Shopify (plataforma de comercio electrónico).
Recomendación propuesta: evitar comprar el dominio dentro de Shopify y optar por un registrador externo para no concentrar todo en la misma plataforma. Sugerencias de registradores: GoDaddy y DonDominio.
Próximos pasos: si no se está usando Shopify, solicitan más detalles para poder orientar mejor la solución. En caso de estar usándolo, considerar la compra externa y luego la conexión del dominio a la tienda.
Estado: sin resolución. Quedan pendientes la confirmación del origen de la compra (Shopify u otro) y probar la compra mediante un registrador externo.
Hola @Yotavishop gracias por usar la comunidad y comentarnos tu problema.
La pregunta que tengo para ti es la siguiente, estas queriendo comprar un dominio desde mi shopify, si es así; te recomiendo que no lo hagas; es mejor comprarlo en una web externa y no tener todo con shopify.
Puedes usar para comprar el dominio en cualquier pagina, dentro de ello recomiendo las mas conocidas. Godaddy o DonDominio.
Si no fuera el caso, me puedes aclarar más del tema y con gusto te ayudare.
Saludos.