TENÍA LA TIENDA LISTA PARA VENDER CON MAS DE 1000 PRODUCTOS,DOMINIO,TODO OK.Y COMO SOY NUEVA EN ESTO,DEBO DE HABER APRETADO ALGUN BOTON ,Y LO DESACTIVÉ.PERO,DEBERIA DE SER MAS FACIL,CONFIGURACION,DESCONFIGURACION Y ESAS COSAS.,AHORA NO SÉ COMO CONFIGURARLO ,OTRA VEZ,PARA QUE MI TIENDA VUELVA A APARECER COMO ANTES .tampoco consigo contactar con nadie de SHOPiFY.
Topic summary
Una usuaria nueva en Shopify desactivó accidentalmente su tienda que ya tenía más de 1000 productos y un dominio de IONOS configurado. Ahora no sabe cómo reactivarla ni volver a la configuración anterior.
Problema principal:
- Tienda completamente configurada se desactivó por error
- Dificultad para contactar con el equipo de soporte
- Incertidumbre sobre cómo restaurar la configuración previa
Respuesta del soporte:
Un moderador solicita información adicional para diagnosticar:
- Confirmar si siguió las instrucciones de conexión del dominio IONOS a Shopify
- Verificar si aún tiene acceso al administrador de Shopify
- Determinar si puede ver la tienda y sus herramientas
- Comprobar acceso a los DNS de IONOS
Se sugiere intentar reconectar el dominio siguiendo las instrucciones oficiales de Shopify. El caso permanece abierto pendiente de más detalles de la usuaria para ofrecer pasos específicos de solución.
Hola @MonyLuxus ,
Gracias por acudir a los foros con tus dudas, por lo que entiendo has completado la configuración de la tienda, pero has tenido algunas dificultades con tu dominio, ¿es así?
Antes que nada, me gustaría entender bien la situación para darte los mejores pasos a seguir.
Entiendo que compraste el dominio en ionos, ¿seguiste las instrucciones de conexión a Shopify?
Aunque el dominio personalizado se haya desactivado, ¿sigues pudiendo ver tu tienda de forma normal con el dominio predeterminado de myshopify.com?
¿Tienes acceso a tus DNS de ionos? Si es así, puedes intentar simplemente volver a conectar el dominio con Shopify siguiendo estas instrucciones.
En caso de que el error no se solucione de esta forma, ¿podrías darnos más detalles de cómo ves tu web? ¿Tienes todavía acceso a tu administrador de Shopify?
Por lo demás, ¿cómo encuentras las otras herramientas de la tienda? ¿A qué países vas a vender?