problemas con el dominio

compre un dominio el 10 de abril y hoy dejo de funcionar, ya había confirmado mi email pero ahora cuando me piden confirmarlo otra vez no me llega nada.

necesito que puedan solucionar mi problema por favor :(((

Hola @Daniella6 ,

Gracias por publicar en el foro.

Estaré encantada de ayudarte con tu consulta, pero necesitaré un poco más de información para entender mejor la situación.

Entiendo que adquiriste un dominio para tu tienda y que estuvo funcionando correctamente hasta hoy, ¿es así? Si lo es, me gustaría saber si este dominio fue adquirido a través de Shopify o a un proveedor externo. También me sería muy útil que me facilitaras el nombre de tu dominio.

¿Qué tipo de error o mensaje te aparece? ¿Solo te pide la verificación de este? Me ayudaría mucho si pudieras acceder a Configuración > Dominios y enviarme una captura de pantalla de esta sección. De esta manera podré ver el estado del dominio y algún problema que pueda haber relacionado.

Respecto a los correos de verificación que mencionas, ¿has revisado tu carpeta de Spam? Es posible que estos se hayan enviado ahí por error. También te recomiendo asegurarte de que estás accediendo al correo que tienes vinculado con tu cuenta en Shopify.

Cualquier otro detalle que creas relevante, no dudes en decírmelo también.