Problemas con el encabezado

Topic summary

Un usuario está experimentando problemas al modificar el encabezado (header) de su sitio web usando el tema Refresh 15.4.0.

El problema específico:

• En el Editor, puede modificar el encabezado sin problemas y personalizarlo según sus necesidades
  • Los cambios se visualizan correctamente en modo incógnito
  • Sin embargo, cuando guarda los cambios y visita la página real/final, las modificaciones del header no se reflejan y permanece como estaba originalmente

Acciones intentadas:

• Ya probó borrar el caché
  • Creó una página duplicada para probar

El usuario solicita ayuda para resolver este problema de sincronización entre el editor y la visualización final del sitio.

Summarized with AI on November 11. AI used: claude-sonnet-4-5-20250929.

Buenos dias
Espero que se encuentren muy bien.

Quisiera solicitar su ayuda para revisar un problema que me esta pasando al momento de montar una pagina web, yo estoy utilizando el tema Refresh 15.4.0 lo que pasa es lo siguiente

En la parte de Editor puedo modificar sin ningún problema el encabezado de la pagina y lo puedo hacer a mi gusto y al gusto del cliente pero cuando guardo los cambios y voy a ver la pagina final por asi decirlo o la pagina real el cambio que realice en el header no se refleja y queda como esta originalmente.

Ya cree un duplicado de la pagina, ya pobre borrando cache e iniciando en navegador incognito pero todo sale igual no se que mas pueda ser o bien cual es el problema para poder solventarlo.

Hola :waving_hand:
Entiendo perfectamente lo que estás describiendo — esto puede suceder a veces con el tema Refresh u otros temas de Online Store 2.0.

Cuando los cambios que haces en el Editor del tema no aparecen en el sitio en vivo, normalmente se debe a una de estas razones:

Estás editando una versión diferente del tema — verifica que estés personalizando el tema que está realmente publicado. Ve a Tienda Online → Temas y confirma que el tema marcado como “Tema activo” sea el mismo que estás editando.

Configuraciones guardadas en una plantilla diferente — a veces los cambios del encabezado se guardan solo en una plantilla específica (como “Inicio” o “Predeterminada”), así que asegúrate de estar editando la plantilla correcta en el menú desplegable superior del editor.

Conflicto con código personalizado — si el encabezado ha sido modificado directamente en el código del tema (archivos .liquid), eso puede sobrescribir los cambios hechos desde el editor visual.

Ya hiciste bien en borrar la caché e intentar en modo incógnito. El siguiente paso sería confirmar que trabajas sobre el tema publicado y la plantilla correcta.

Yo ayudo a dueños de tiendas Shopify a resolver este tipo de problemas y asegurar que los cambios del tema (encabezado, pie de página, diseño, etc.) se reflejen correctamente en el sitio en vivo. Si quieres, puedo guiarte paso a paso para identificar el origen del problema y solucionarlo rápidamente.

¿Quieres que te comparta una lista de verificación rápida para revisar dónde está ocurriendo el error?

Traduce con Google Translate.

Desactiva cualquier aplicación de pruebas A/B o constructor de páginas.
Duplica el tema (no solo la página) o instala una copia nueva y comprueba que el problema no se repita.

Si el tema incluye código o CSS para ocultar la barra de vista previa, asegúrate de que esté desactivado para descartar que estés viendo el tema incorrecto en la interfaz.

De lo contrario, contacta directamente con el soporte de Shopify a través de la página de ayuda/chat: https://help.shopify.com

Después de seguir los pasos básicos de solución de problemas, es necesario que alguien lo revise personalmente para entender qué está sucediendo.

Original english.
Disable any ab-testing, or page builder apps.
Duplicate the theme not just the page, and or install a fresh copy of the theme and test the behavior isn’t pre-exisitng.

If the theme has any code/CSS for hiding the preview-bar make sure that’s disable to rule out your viewing the wrong theme on the frontend etc.

Otherwise you need to contact shopify-support DIRECTLY on the help/chat page, https://help.shopify.com
As after all the troubleshooting 101 this turn into something someone needs to do hands on to figure out what your doing.

te lo agradezco si me puedes ayudar

¡Claro! Con mucho gusto te ayudo :blush:
Para entender mejor lo que está pasando, ¿podrías compartir el enlace (URL) de tu tienda?
De esa manera puedo revisar la versión en vivo y ver por qué los cambios en el encabezado no se están mostrando correctamente.
Una vez que lo revise, puedo guiarte paso a paso para solucionarlo y asegurar que todo se actualice bien en tu tema.