Problemas con la redirección de productos

Topic summary

Problema central: al hacer clic en un producto, la redirección lleva a una página de error 404 (“no se puede encontrar”). Antes funcionaba y eliminar/recrear la colección (agrupación de productos) no resolvió el fallo.

Evidencia: se adjunta una captura (404.png) que muestra el error; la imagen es relevante para confirmar que el sitio devuelve “recurso no encontrado (404)”.

Causa posible y recomendación: podría ser un problema del tema (plantilla visual/funcional del sitio). Se sugiere probar con otro tema; si con otro tema funciona, contactar a los creadores del tema actual para soporte o corrección.

Estado y próximos pasos: no hay resolución confirmada ni otros cambios reportados. El hilo permanece abierto, pendiente de probar con un tema distinto y, según el resultado, escalar al desarrollador del tema.

Summarized with AI on December 16. AI used: gpt-5.

Buenas a todos, quería saber si alguien puede ayudarme a solucionar lo siguiente, tiene que ver con la redirección de mis productos, cuando hago click en un producto en cuestión me manda a una página donde dice que no se puede encontrar, y anteriormente si me enviaba normalmente, y estoy intentado elimar la colección y poner de nuevo y sigue sin funcionar, por lo que necesito vuestra ayuda.

Hola Jhon,

¿probaste con otro tema? puede ser que el tema que estás usando tenga algún problema. Si pruebas con otro tema y funciona, deberías contactar a los creadores del tema que estás usando.