Tengo un problema con los textos del encabezado, “heading” y “description” no me separan las últimas dos palabras de los textos que quiero incrustar. No se si se trata de un problema del tema (Reformation) o es que tengo algo mal configurado.
Gracias por acudir a los foros de la comunidad con tus dudas. Entiendo que estás usando el tema Reformation y estás teniendo problemas para configurar los textos del encabezado, ¿es así?
Antes que nada quisiera preguntarte, ¿te refieres a los textos de la sección presentación de diapositivas? En concreto, ¿te refieres al texto 4 de mayo?
Descargué el tema Reformation en una tienda de prueba para poder replicar la situación. Efectivamente, presenté el mismo problema que tú y no me fue posible separar las dos últimas palabras del título y del texto de esa sección. Te comparto una captura de pantalla para mostrarte:
Dicho esto, si aún presentas problemas o quieres confirmar por qué sucede esto, te recomiendo revisar la documentación de tema o contactar a los desarrolladores para que te presten ayuda. A modo de contexto, debes saber que cuando se trata de temas desarrollados por terceros, nuestro alcance de soporte es más limitado, ya que no conocemos la configuración del tema. Te comparto este enlace con más información sobre cómo solicitar soporte para temas externos.
Por el momento, ¿cómo vas con el resto de configuraciones de la tienda? ¿Tienes planeada alguna campaña de marketing para el lanzamiento?