hola estaba estalkeando mi tienda online y no se donde le hundí pero cuando ingrese a mi dominio no aparecían mis productos , verifique en mi shopify de mis productos si los había borrado pero no, todos están ahí , el error que hice fue configurando mi tienda online iba a cambiar un tema pero hundí donde no era y no puedo ver mis productos en mi dominio me ayudan porfa
Hola @DH11 ,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. He podido entrar en el dominio que se muestra en la imagen que nos has enviado y parece que los productos ya se muestran correctamente en la web. Al menos, aparecen dos productos. Si has subido más que dos, asegúrate antes que nada de que estén activos y disponibles en el canal de tienda online.
Si este aspecto está correctamente configurado, pero sigues sin ver los productos, ¿podrías darnos más detalles de cómo los has configurado?
¿Qué tema estás utilizando para tu tienda? ¿Has explorado las diferentes opciones de paletas de color?
Veo que aunque ya has añadido productos y un menú principal, aún no has añadido otras páginas de información sobre la tienda. Siempre recomendamos agregar páginas sobre políticas de envío, devolución, información de pagos etc, además de una página “sobre nosotros” con información sobre la marca.
Puedes encontrar una herramienta para generar políticas de la tienda aquí.
Puedes añadir esta información a través de la navegación, muchos comerciantes se decantan por los menús de pie de página.
¿Tienes pensado añadir otros productos a la tienda? ¿Cómo estás encontrando las herramientas de personalización del tema?