- Buenas tardes, acabo de ver en mi cuenta que no tengo mi dinero y me muestra que los movimientos sale shopify pero la tienda la cerré hace una semana y no entiendo porque me consumió mi dinero, quisiera saber si se puede realizar una devolución
Hola @Norvil1 ,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Entiendo que has recibido recientemente un cobro de parte de Shopify por una tienda que cerraste hace una semana, ¿es correcto?
Antes que nada, ¿podrías confirmarnos si el cobro realizado se corresponde con el precio de la suscripción? ¿Es posible que pudiera ser en concepto de los servicios de otras aplicaciones externas?
Si se trata de la factura por la suscripción de Shopify, ¿es la fecha de la misma después del cierre de la tienda?
En caso de que sea así, intenta entrar en admin.shopify.com lo antes posible y dinos si ves la opción para iniciar sesión en tu tienda o una opción para seleccionar “tiendas inactivas”. Si la tienda cerrada no se encuentra en “tiendas inactivas” o sigues teniendo acceso al panel general de control, quiere decir que no ha quedado correctamente cerrada.
En caso de que la cuenta estuviera ya cerrada, te recomendaría contactar cuanto antes con el soporte autenticado de Shopify. Si tus antiguas credenciales de inicio de sesión no funcionan, haz click en “no se puede iniciar sesión en tu cuenta de Shopify”. Ten en cuenta que en principio Shopify no realiza devoluciones de la suscripción al servicio, pero si el cobro se realizó cuando la cuenta ya estaba cerrada, puedes solicitar una excepción al equipo de soporte.
Por curiosidad, ¿qué te llevó a cancelar tu cuenta?