Hola , por error he eliminado un dominio externo que he adquirido con Ionos y ahora no me permite volver a insertarlo en dominios shopify.
Como lo puedo solucionar?
Hola @Noemibara90 ,
Gracias por ponerte en contacto y por compartir la captura de pantalla que muestra el mensaje impidiendo que cambies las configuraciones de tu dominio.
Por curiosidad, ¿compraste ese dominio en los últimos 60 días? Te pregunto porque es necesario esperar que pasen 60 días después de adquirir un nuevo dominio para que puedas transferirlo a otro servicio de alojamiento de dominios. Segundo nuestra guía ‘Transferir un dominio externo a Shopify’:
Mientras tanto, si cancelaste tu servicio con el servicio de alojamiento de tu dominio con menos 60 días desde la fecha que compraste el dominio, mi consejo sería reactivar tu plan con ellos y conectar tu dominio externo con Shopify. Después que se pasen los 60 días, podrás seguir estos pasos para transferir tu dominio a Shopify.
Dime, ¿ya tienes experiencia previa con el montaje y la gestión de una tienda en línea? O ¿esta es tu primera vez haciendo algo así?