PROBLEMAS PARA ACCEDER A MI PAGINA

Topic summary

Un usuario reporta un error 404 al intentar acceder a su tienda Shopify, tanto desde el panel de administración como desde Google. Incluye una captura de pantalla del problema.

Respuesta del soporte:

• Javier confirma que pudo acceder a la tienda sin problemas desde un dispositivo móvil
  • Sugiere que el error 404 podría estar relacionado con código residual de alguna aplicación eliminada
  • Recomienda contactar al soporte técnico por correo electrónico para revisar el código de la tienda

Solución propuesta para visibilidad en Google:

• Enviar el sitemap (archivo XML generado automáticamente por Shopify) a Google Search Console
  • Este archivo contiene enlaces a todos los productos, imágenes, páginas, colecciones y artículos del blog
  • Ayudará a que Google indexe correctamente las páginas de la tienda

El problema parece ser intermitente o específico del dispositivo/navegador del usuario, ya que otros pueden acceder normalmente.

Summarized with AI on November 25. AI used: claude-sonnet-4-5-20250929.

TENGO PROBLEMAS PARA ENTRAR A MI PAGINA , YA QUE CUANDO INTENTO ENTRAR YA SEA POR MI PANEL DE SHOPIFY O POR GOOGLE ME DA EOOR

404 Y NO SE PUEDE VER LA PAGINA

Hola @Rialvarez ,

Gracias por ponerte en contacto y por compartir la captura de pantalla.

Tuve la oportunidad de probar acceso mediante un celular y no tuve problemas en entrar en tu tienda:

Por curiosidad, ¿lo de la captura de pantalla se pasó en alguna página en específica? Por el error que aparece, es posible que hay un problema que se pasó con algún código de una aplicación que eliminaste.

Si eso es el caso y aún no lograste arreglar el problema, haz clic en nuestra ‘Página de soporte’ para comunicarte por correo electrónico. Los agentes que trabajarán en tu correo electrónico podrán acceder al código de tu tienda y ayudarte a ver cuál es el problema que está causando el error que aparece en tu captura de pantalla.

Tuve la oportunidad de hacer una búsqueda por tu tienda en Google, pero tu tienda no apareció entre los primeros resultados:

Recomiendo que envíes el mapa de tu sitio web para actualizar los resultados de una búsqueda de tu tienda en Google.

Todas las tiendas Shopify generan automáticamente un archivo sitemap.xml que contiene enlaces a todos tus productos, imágenes de productos, páginas, colecciones y artículos del blog. Los motores de búsqueda como Google y Bing emplean este archivo para indexar tu sitio de manera que las páginas de tu tienda aparezcan en los resultados de búsqueda.

Enviar tu mapa del sitio a Google Search Console ayuda a Google a encontrar e indexar páginas valiosas en tu sitio web. El dominio principal de tu tienda es el único dominio que indexan los motores de búsqueda.

Saludos,