Hola a todos, tengo un problema con un producto con variante, el mismo cuenta con 8 variantes pero 6 de ellas se muestran como no disponibles a pesar de contar con inventario. Mi tienda esta usando el tema Supply. Adjunto imagen con las cantidades de inventario disponibles.
Gracias por tu pregunta, siento oír que estás experimentando esta incidencia en tu tienda. Para entender mejor que puede estar pasando, me gustaría hacerte algunas preguntas con respecto a la misma. ¿Tienes varios dominios o traducciones incorporadas a tu tienda? ¿Tienes alguna app instalada que gestione tu inventario, o estás sincronizando el inventario con alguna aplicación?
Si es posible, ¿podrías responder con la url de tu tienda para comprobar si el comportamiento se repite desde un ordenador, navegador, y red diferente?
Si no tienes pedidos pendientes de las variantes afectadas, como prueba, trata de eliminar por completo una de las variantes afectadas y añadirla de nuevo, asegurándote de que todo el producto queda disponible en la tienda online.
Revisa también que los nombres de las variantes no tienen caracteres especiales o espacios que pudieran estar afectando al nombre de la variante. He notado que en las capturas señaladas, la variante disponible tiene en la cantidad 1 Caja, con mayúscula, mientras que en la talla M, en la primera captura aparece con minúscula y en la segunda con mayúscula. ¿Has cambiado el nombre de la variante o esta discrepancia sigue apareciendo?
Por otro lado, si has hecho modificaciones en el código de tu tienda, esto podría estar afectando a las variantes del producto. ¿Has realizado alguna modificación dentro del apartado product-template.liquid?
Siguiendo tus indicaciones validé la nomenclatura de las variantes y efectivamente la diferencia entre mayúsculas y minúsculas estaba causado la no disponibilidad del producto.