Producto con variantes se muestran no disponibles

Hola a todos, tengo un problema con un producto con variante, el mismo cuenta con 8 variantes pero 6 de ellas se muestran como no disponibles a pesar de contar con inventario. Mi tienda esta usando el tema Supply. Adjunto imagen con las cantidades de inventario disponibles.

Saludos.

Hola @Josesmaly ,

Gracias por tu pregunta, siento oír que estás experimentando esta incidencia en tu tienda. Para entender mejor que puede estar pasando, me gustaría hacerte algunas preguntas con respecto a la misma. ¿Tienes varios dominios o traducciones incorporadas a tu tienda? ¿Tienes alguna app instalada que gestione tu inventario, o estás sincronizando el inventario con alguna aplicación?

Si es posible, ¿podrías responder con la url de tu tienda para comprobar si el comportamiento se repite desde un ordenador, navegador, y red diferente?

Si no tienes pedidos pendientes de las variantes afectadas, como prueba, trata de eliminar por completo una de las variantes afectadas y añadirla de nuevo, asegurándote de que todo el producto queda disponible en la tienda online.

Revisa también que los nombres de las variantes no tienen caracteres especiales o espacios que pudieran estar afectando al nombre de la variante. He notado que en las capturas señaladas, la variante disponible tiene en la cantidad 1 Caja, con mayúscula, mientras que en la talla M, en la primera captura aparece con minúscula y en la segunda con mayúscula. ¿Has cambiado el nombre de la variante o esta discrepancia sigue apareciendo?

Por otro lado, si has hecho modificaciones en el código de tu tienda, esto podría estar afectando a las variantes del producto. ¿Has realizado alguna modificación dentro del apartado product-template.liquid?

Hola @Val_2 , gracias por responder.

Siguiendo tus indicaciones validé la nomenclatura de las variantes y efectivamente la diferencia entre mayúsculas y minúsculas estaba causado la no disponibilidad del producto.

Con esto queda resuelto el problema!

Saludos!

1 Like