Producto de una sola compra

Topic summary

Tema central: Configurar productos de edición única en una tienda de print on demand integrada con Gelato.

Necesidad: Publicar una camiseta disponible para una sola compra; una vez vendida, impedir nuevas compras y que el producto aparezca como vendida/agotada.

Detalles: El autor ya trabaja con Gelato y busca una forma (idealmente nativa de la tienda) de limitar el stock a 1 unidad y que, tras la primera venta, el estado cambie automáticamente a “vendida” o similar.

Estado y próximos pasos: No hay respuestas ni soluciones aportadas; el hilo permanece abierto. Preguntas pendientes: si la plataforma permite inventario unitario con bloqueo automático tras la venta, cómo sincronizar ese estado con Gelato para evitar nuevas impresiones y cómo mostrar claramente “vendida” o “agotado” en la ficha del producto.

Summarized with AI on December 16. AI used: gpt-5.

Hola buenas tardes,

Estoy trabajando en una marca de productos limitados con print on demand. Actualmente me encuentro trabajando con Gelato. Mi pregunta, como puedo ofrecer, por ejemplo, una camisa y que cuando alguien la compre, ningún usuario de mi tienda la pueda comprar más, que sea algo así como edición extralimitada. Que aparezca como vendida o algo parecido.

Muchas gracias