Productos Importados No Aparecen ni en el Dashboard

Hola. Estoy montando una tienda de frutas, hice varias pruebas de la importación de productos y ya los tengo en el formato que quiero y se han importado con éxito. El problema está en que dicen que están importados, pero solo aparecen unos.
Ejemplo… El primer producto de mi importación es el que la plataforma usa de ejemplo y todo bien, al procesar el archivo dice que va a importar los 117 sku y 85 productos, al terminar dice que todo OK… pero solo aparecen unos cuantos.

Busque si esto tiene que ver por estar en periodo prueba, pero no encuentro nada.

Hola @prekop ,

Gracias por ponerte en contacto.

Basado en lo que dijiste, es posible que hay un error en la manera que estás importando los productos.

Recomiendo que revises nuestra guía completa sobre los archivos CSV. En esa guía, hay varios temas cómo:

No te olvides de que también hemos creado otra guía que se llama ‘Soluciones a los problemas comunes de importación de productos con archivos CSV’.

Por curiosidad, ¿tienes experiencia previa con el montaje y la gestión de una tienda en línea?

1 Like