Publicación de Precios con impuestos y precios sin impuestos

Soy de Argentina y desde el mes de abril hay una ley que obliga a publicar en las tiendas online, ambos precios , el Precio final y abajo el precio sin impuestos Nacionales , que seria el 21% de IVA . la Plataforma no me permite hacer ese detalle . quiero saber si debo contratar una app externa o cual es la forma de implementar este detalle en los precios

Hola @Monica21

Te respondo desde mi conocimiento técnico asumiento que publicas en el foro técnico porque ya tienes algo de conocmiento técnico:

1. En el código liquid que muestra el precio del producto puedes hacer este ajuste.

Realmente es muy sencillo, como siempre recalco si estas en el foro técnico es porque tienes algo de conocimiento en la parte de técnica de Shopify.

Primero es importante que conozcas el objeto product de shopify y sus diferentes filtros, dentro del objeto product tienes el price product.price y adicional tienes filtros como money, times y muchos otros más.

Dicho esto, fijate en el siguiente código

{{ product.price | money }}
{{ product.price | times:1.21 | money }}

Visualmente sería algo como esto:

Uno es el precio normal, y el otro es el precio con % adicional del impuesto.
Esto es solamente visual, el precio del producto nunca cambia y se aplica de manera global en toda la tienda, sin embargo si requieres conocer las estructuras básicas del producto en Shopify.

Ahora, una alternativa que puedes usar es un app externo como mencionas:
https://apps.shopify.com/b2b-dual-display-of-tax-included-and-tax-excluded-price?locale=es

Antes de adquirirla augúrate que cumpla con tu requerimiento.