¿Qué pasarelas de pago puedo usar para mi tienda online en Argentina?

Topic summary

Alternativas de pasarela de pagos para una tienda online en Argentina que vende productos relacionados con cannabis; se buscan opciones viables tras bajas de proveedores. “Pasarela de pagos” = servicio que procesa cobros online.

Historial y problemas:

• Shopify Payments: inicialmente aprobado por tener una LLC en EE. UU.; luego dieron de baja por exigir presencia física en EE. UU.
  • Stripe: cancelado por políticas que prohíben productos relacionados con cannabis.
  • 2Checkout: mismo motivo de prohibición.

Restricciones actuales: aunque la LLC permite postular a pasarelas de EE. UU., la mayoría exige residencia; los formularios de contacto de varios proveedores no obtienen respuesta.

Solicitud: recomendaciones de otras pasarelas que acepten el rubro y permitan operar desde Argentina o con LLC en EE. UU. sin residencia.

Estado: sin respuestas ni solución confirmada; la consulta permanece abierta.

Summarized with AI on January 7. AI used: gpt-5.

Tengo mi tienda online y estuve aceptando pagos un buen tiempo a travez de shopify payments poruqe como tengo una LLC en EEUU pude vincularme, pero luego shopify payments me dio de baja porque necesita presencia fisica en EEUU. Luego me pase a Stripe que me dieron de baja por que vendo productos para cannabis yesta prohibido en su lista, en 2CheckOut me paso lo mismo.

Alguno sabe que otra pasarela de pagos puedo utilizar?

AL tener la LLC puedo presentarme para algunas de EEUU pero en la mayoria te piden que seas residente, y todas las que hay que completar un formulario para que te contacten no me contactan.