Hola a todos soy nuevo con mi tienda quisiera q me ayudaran a ver q me falta y cómo puedo promocionar mi tienda en otras aplicaciones y quisiera saber cómo crear un link para q puedan entrar a mi tienda desde otra aplicaciones
Hola @Marcos2495 que tal?
Con gusto podemos ayudarte, podrías indicarnos la URL de tu tienda¿?
Hola @Marcos2495 ,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que has comenzado hace poco con tu negocio, ¿es así? Antes que nada, me gustaría darte la enhorabuena por haberte decidido a empezar tu propia tienda. ¡Este es un paso muy importante!
Sería un placer echar un vistazo a tu web, ¿podrías compartir con nosotros la url de la misma?
Mientras tanto, te dejo este enlace con los aspectos más importantes de la configuración de una tienda, y esta guía con pasos generales para configurar tu negocio.
¿Qué tipo de productos vas a vender? ¿Has elegido ya un nombre definitivo para el negocio? ¿Tienes un dominio personalizado?
Con respecto a crear un enlace para entrar en tu tienda desde otras apps, ¿podrías darnos más detalles de qué te gustaría conseguir? En principio, puede que te interesen los canales de ventas de Shopify para conectar tu tienda con plataformas como Facebook o Instagram, ¿te refieres a este tipo de conexión?