Quiero cambiar el Tema Dawn, a un tema que vaya mejor para móviles, que vaya más rápido. ¿Podéis recomendarme alguno? y si lo cambio, ¿tendré complicaciones con las aplicaciones que tengo instaladas?
Topic summary
Un usuario busca reemplazar el tema Dawn por uno más optimizado para dispositivos móviles y con mejor velocidad. Pregunta también sobre posibles complicaciones con las aplicaciones instaladas al cambiar de tema.
Respuesta del moderador:
- Todos los temas gratuitos de Shopify están optimizados para móviles
- Recomienda usar imágenes de buena calidad para mejor adaptación a diferentes pantallas
- Sugiere explorar temas de pago en la tienda de Shopify orientados a experiencia móvil
- Proporciona enlaces a listas de recomendaciones y consejos para mejorar velocidad y responsividad
Consulta adicional:
Otro usuario con tienda de crosstraining (unbrokenfs.com) actualmente usa Dawn y solicita un Top 3 de temas profesionales de pago que se adapten a su tipo de negocio de equipamiento y ropa deportiva.
La discusión permanece abierta esperando recomendaciones específicas de temas premium.
Hola @Anabel ,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que te gustaría cambiar el tema de tu tienda a uno que esté más orientado a la visualización en móvil, ¿es así? ¿Tienes algún problema concreto con el tema Dawn o algo en particular que vaya más lento de lo habitual?
En principio, todos los temas gratuitos de Shopify están optimizados para su uso en móvil, eso si, recomendamos que siempre usas imágenes de buena calidad para que se ajusten con facilidad a los diferentes tamaños de pantalla.
Aparte de los temas gratuitos, efectivamente podrás encontrar temas de pago en la tienda de Shopify que estén orientados a crear una experiencia mejor para usuarios que los vean desde el móvil. Puedes encontrar algunas recomendaciones en esta lista.
De todas formas, te invito también a que eches un vistazo a este hilo donde se detallan algunos consejos para mejorar la velocidad y “responsividad” de un tema en móviles.
Aparte de esto, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Has comenzado a recibir ventas? Si es así, ¿cómo estás viendo la tasa de conversión de visitas a ventas en la tienda? ¿Qué tipo de productos estás vendiendo?
Hola, Val.
Tengo una tienda de crosstraining donde vendo equipamiento y ropa para entrenar (unbrokenfs.com). Actualmente tengo la plantilla “Dawn” y voy bien, pero quiero dar el salto a una profesional de pago.
¿Alguien me puede recomendar un Top 3 de las mejores que se puedan asemejar para mi tienda?
Gracias de antemano.