QUIERO CAMBIAR MI NOMBRE DE INSTAGRAM, ESO AFECTA MI CONEXION DE LA TIENDA?

Tengo mi shop conectada con mi instagram y facebok, pero quiero cambiar el nombre de mi instagram, esto afectará mi tienda publicada en instagram y su conexion con shopify?

Hola, @carinaverdu :

Gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que tienes tu tienda configurada con el canal de ventas de Meta. Con todo, te gustaría saber si el hecho de actualizar tu nombre en Instagram afecta directamente a la conexión con la tienda de Shopify, ¿cierto? Estaré encantado de poder ayudar.

A modo de contexto, me alegra informarte de que el hecho de actualizar el nombre de tu cuenta de Instagram no afecta directamente a la conexión con Shopify a través del propio canal de Meta. Esto es, en tu cuenta comercial de Instagram puedes actualizar la información de tu negocio y esta seguirá vinculada con su número de identificación a través de la sección de Instagram Shopping. Con todo, te recomendaría revisar que el nombre de la cuenta se actualiza a través de la sección Cuentas > Cuenta de Instagram en el panel de control del administrador comercial de Meta.

Para cambiar el nombre de tu cuenta, puedes seguir los pasos que se explican en la guía de documentación propia de Instagram sobre cómo editar la información de tu negocio. Nota: es posible que al realizar cambios, el propio canal de Meta te solicite actualizar tu cuenta a través del panel de control de tu tienda de Shopify. En caso de que ocurra esto, simplemente accede al canal como lo haría normalmente y haz clic en Volver a conectar. Este flujo se repite cada determinado tiempo para asegurar que la información de la cuenta está vinculada correctamente.

Dicho esto, ¿existe un motivo concreto por el cual te gustaría actualizar el nombre de tu cuenta en Instagram? ¿Estás haciendo cambios a la información general de tu negocio? Por otra parte, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿has podido hacer uso de los informes y estadísticas de Shopify para evaluar la información específica de tu negocio?