Hola
Me gustaría mucho poder cambiar de posición el menú de la tienda, de la izquierda al centro. El tema que estoy usando es Dawn y no encuentro absolutamente ningún control en el apartado de Diseño para poder hacer este cambio.
Hola
Me gustaría mucho poder cambiar de posición el menú de la tienda, de la izquierda al centro. El tema que estoy usando es Dawn y no encuentro absolutamente ningún control en el apartado de Diseño para poder hacer este cambio.
Hola @AnaMourinho ,
Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que estás usando el tema Dawn y quieres saber si es posible mover el menú de navegación de la izquierda al centro, ¿cierto?
Estuve revisando y, aunque no puedes modificar la posición del menú en sí, esta se modifica por defecto al cambiar la posición del logo. Desde el administrador de tu cuenta ve al editor de temas y haz clic en la sección Encabezado. Si te fijas, cuando la posición el logo se encuentra centrado en el medio, el menú se despliega hacia la izquierda de la página. Sin embargo, si mueves el logo arriba a la izquierda, en la parte superior centrado o centrado a la izquierda, el menú de navegación se muestra en el centro de la página. Te muestro un par de ejemplos desde una tienda de prueba:
Logo centrado en el medio
Logo superior centrado
Dicho esto, ¿crees que estas opciones solucionan tu problema y cumplen con tus expectativas? De no ser así, ¿cómo quisieras desplegar el logo y el menú en la tienda?
Por el momento, ¿ya terminaste de configurar tus productos, envíos, métodos de pago, dominio personalizado, etc.? ¿Qué tipo de tienda has creado? ¿Cuáles son tus objetivos de negocio a corto y mediano plazo?