Quitar sección de la pantalla del carrito

Hola,

actualmente estoy usando el tema ride, en la pantalla del carrito aparece una sección que no quiero tener. Es una comprobación del código postal del cliente para ver si enviamos a su zona. Y siempre dice que no! No me deja modificarlo. Tengo una app instalada para crear subzonas dentro de un mismo perfil de envío, pero la tengo hace más tiempo y esto antes no salía.

Hola @saadgoi ,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que hay una sección activa en tu página de carrito que está interrumpiendo el funcionamiento normal de la página, ya que no valida la dirección del cliente, ¿es así?

Normalmente, como sabes, esta función no se incorpora de forma nativa al carrito de Shopify, de modo que para añadirla a tu tienda, necesitas agregarla a través de la edición de código o de una aplicación externa.

Mencionas que tienes una app actualmente de creación de zonas de envío, que podrían estar afectando a la validación de código postal, pero hasta ahora no había añadido esta sección, ¿es así?

Antes que nada, comprueba que la app que estás usando no haya tenido actualizaciones recientes que hayan podido provocar este tipo de cambios. Puedes contactar a su desarrollador para verificarlo.

Por otro lado, revisa las aplicaciones instaladas que tengas en tu web para asegurarte de si hay alguna app instalada que tenga esta funcionalidad específica.

Por otra parte, si crees que esto puede haberse creado al personalizar el código de la web, y no realizas cambios de esta forma habitualmente, puedes entrar en la sección de código de tu tema, y buscar si tienes modificaciones activas en tu código. Cada sección que ha sido personalizada aparece señalada con un punto a la izquierda de su título en el menú.

Otra prueba que puedes realizar para comprobar el origen de la incidencia, es descargar una versión nueva del tema y comprobar si la sección de validación de código postal se repite en este tema nuevo. Esto querría decir que el cambio se produce por alguna app o extensión instalada.

Aparte de esto, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Estabas recibiendo un buen número de ventas hasta ahora? ¿Encuentras herramientas útiles para tus envíos o hay funciones de las que te gustaría disponer?