Problema: aparecen 2 tiendas adicionales activas en el perfil tras registrar un dominio y abrir una tienda, y se quiere eliminarlas.
Punto de bloqueo: al intentar “eliminar tienda”, el sistema solicita una contraseña; aunque se introduce correctamente, devuelve “contraseña incorrecta”, impidiendo el cierre.
Respuesta/acciones sugeridas:
Confirmar si el problema se resolvió.
Restablecer la contraseña siguiendo una guía; si las tiendas están asociadas al mismo correo del propietario, debería permitir recuperar acceso y cerrar.
Seguir la guía para cerrar cuentas una vez restablecida la contraseña.
Si hay facturas pendientes, contactar por correo con soporte para que el equipo cierre las tiendas.
Estado: no hay confirmación de resolución; queda pendiente que el usuario pruebe el restablecimiento de contraseña o contacte a soporte si existen pagos/facturas.
Summarized with AI on February 25.
AI used: gpt-5.2.
Hola, tengo un problema con mi cuenta y con la atención al cliente.
¿Puede ayudar eliminar de mi cuenta unas de mis tiendas?
¿Registre un dominio y abrí una tienda y no sé por qué, pero me salen 2 tiendas más en mi perfil, como puedo eliminar estas 2 tiendas que no he abierto intencionadamente de mi perfil que salen activas?
No tengo maneras de eliminarlas, sigo los pasos correctos, pero a la hora de llegar a eliminar tienda me pide una contraseña, la inserto correctamente y me sale contraseña incorrecta.
¡Gracias por tu publicación! Entiendo que necesitas ayuda para cerrar las dos tiendas que no querías abrir, ¿cierto? ¿Pudiste resolver el problema al final?
¿Intentaste restablecer las contraseñas con nuestra guía aquí? Si las tiendas aparecen con tu correo electrónico, es decir el correo electrónico del dueño de tienda, no deberías tener problema restablecer tu contraseña para cerrar las tiendas. Después puedes seguir nuestra guía para cerrar las cuentas aquí.
Si tienes unas facturas pendientes en las tiendas, tienes que contactarnos aquí por correo electrónico y ahí nuestro equipo de soporte puede cerrar las tiendas para ti.
¿Cómo van las cosas en tu otra tienda? ¿Sabías que tenemos un blog de Marketing que tiene muchas publicaciones para ayudarte en promocionar tu tienda? Vale la pena echar una vista en la página.