Reactivar Tienda después de periodo de prueba 14 días

Saludos

Creé una tienda, luego de los 14 días de prueba fue desactivada, quiero volverla activar, pero veo que el soporte técnico y comercial es pésimo. Nadie da respuesta ni me orienta como puedo activar la tienda para seguir funcionando.

Agradezco si alguien me ayuda.

Hola @jcalva ,

Gracias por ponerte en contacto.

Primero, es necesario aclarar que nosotros del soporte de Shopify no tenemos acceso ni a tus correspondencias internas ni a tu cuenta mediante los foros.

Si ya tienes una correspondencia activa, pero aún no has recibido una respuesta, hay que acordarte de que una respuesta puede tardar entre 24 a 72 horas, especialmente si envías tu correo electrónico antes de un fin de semana. Sin embargo, vas a recibir una respuesta y mis compañeros te darán todo el soporte necesario en relación con este caso.

En el caso que necesites una respuesta inmediata, puedes hacer clic aquí, seguir adelante con cualquier artículo, y finalmente hacer clic en ‘other’ para ponerte en contacto con uno de mis compañeros de soporte en inglés a través de un chat en vivo. Si no hablas inglés, puedes usar un traductor en línea como Google Translate para ayudarte con la traducción.

Cordiales saludos,