REEMBOLSO DE DINERO

Topic summary

Un usuario reporta tres cargos no autorizados en su tienda Shopify por cambios de plan realizados hace aproximadamente un mes. Explica que adquirieron el plan más económico por error y no necesitan el plan avanzado.

Acciones tomadas:

• Ya contactaron al banco
  • Solicitan ayuda para contactar a Shopify y obtener el reembolso
  • Indican que no han dispuesto de la página y no pretenden manejarla

Respuesta de la comunidad:
Otro usuario comparte una experiencia negativa similar, afirmando que Shopify le “robó” su dinero y critica los términos y condiciones de la plataforma por no permitir reembolsos efectivos, calificándolo como “una estafa completa”.

La discusión permanece abierta sin resolución aparente sobre cómo proceder con el reembolso solicitado.

Summarized with AI on November 5. AI used: claude-sonnet-4-5-20250929.

Buen día, espero se encuentren bien, hace aproximadamente un mes se generó tres compras en la pagina de mi tienda Shopify en cambio de plan, ya que nosotros adquirimos el plan mas económico, solo que fue un error, nosotros no requerimos el plan mas avanzado, hubo una equivocación, por lo que se solicita el reembolso, ya que no hemos dispuesto de la pagina, pretendemos ya no manejarla. Ya contactamos al banco, solo es requerimos contactarlos a Uds. para dicho reembolso, gracias por su atención.

Estoy pendientes, bonito día!

No se como te resolvieron, pero a mi me han robado mi dinero. Me dices que sus términos y condiciones no permiten reembolsos en efectivo. Es decir una completa estafa.