REEMBOLSO

Topic summary

Problema de cobro y solicitud de reembolso:

Una usuaria reporta un cargo de $29.75 realizado el mismo día, tras lo cual canceló su tienda. Busca información sobre cómo obtener un reembolso.

Acciones tomadas:

• Envió un correo electrónico pero no ha recibido respuesta
  • Prefiere resolver el asunto el mismo día debido a que el cobro ocurrió hoy

Respuesta del soporte:

Se recomienda contactar al equipo de soporte mediante:

• Chat en vivo (opción más rápida) a través de la Página de soporte
  • Incluir captura de pantalla y descripción detallada de la situación para que los agentes puedan actuar
  • Consultar la guía ‘Cómo Encontrar El Soporte Que Necesitas’ para conocer los diferentes canales disponibles

Estado: El caso permanece abierto, pendiente de contacto directo con soporte para resolución.

Summarized with AI on November 10. AI used: claude-sonnet-4-5-20250929.

Hola! el día de hoy me cobraron 29.75$, al darme cuenta de esto, Cancele la tienda. Quisiera saber como me podrían reembolsar este dinero. Me encuentro muy preocupada.

Ya envié un correo y no he tenido respuesta. Preferiria que me pudiera resolver el dia de hoy dado que hoy fue el dia que me cobraron.

Hola @andrea61 ,

Gracias por ponerte en contacto y por relatar tu situación.

Si se trata de un asunto que requiere una solución más rápida, normalmente recomendamos que uno se ponga en contacto con nuestros compañeros de soporte a través de chat en vez de correo electrónico.

Haz clic en nuestra ‘Página de soporte’ y elige la opción de chat. No te olvides de incluir una captura de pantalla y un mensaje que describe la situación para que los agentes puedan accionar tu caso.

Finalmente, te recomiendo consultar nuestra guía ‘Cómo Encontrar El Soporte Que Necesitas’ si necesitas más información sobre los varios canales de soporte que ofrecemos y cuál canal sería mejor para ti.

Saludos,