Resuelto: Shopify aparece con un error 500 - 19/12/2023

Hola, estaba editando mi tienda que apenas está en desarrollo, pero se refresco y me manda el error 500, en el editor y en el panel de administrador me aparece el error, pero la página si carga y se muestra correctamente, como lo soluciono?., revise el status de shopify de mi tienda y dice que todo está correcto.

Hola, no eres el unico a mi tambien me aparece error 500

Ya se ha resuelto el problema por el cual algunos usuarios experimentaron un error 500 al intentar iniciar sesión en el administrador de Shopify, en la tienda y en la pantalla de pago.

Si aún experimentas este error, borra el caché de tu navegador e intenta iniciar sesión nuevamente.

Realiza una nueva publicación en la Comunidad si el error persiste después de seguir los consejos anteriores. Incluye tantos detalles como sea posible. Estaremos encantados de investigar más a fondo y ayudar.

Gracias por tu paciencia y comprensión.

Marcaré esta respuesta como solución para asegurarme de que todos miembros estén actualizados.

Hola, también tengo el mismo problema error 500, elimine el caché de mi navegador, elimine mi historial de navegación, use otro navegador y también abrí la tienda en varios dispositivos y en todo me pasa lo mismo, me pasa solo cuando intento insertar una imagen en la landing page, no puedo modificar ni crear productos con imágenes en la landing

Hola @hectorpalacio ,

Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que estás recibiendo el mensaje de error 500 cuando intentas agregar imágenes a la página de inicio de tu tienda, ¿es así?

Efectivamente, en los días pasados se presentó un problema donde algunos comerciantes estaban viendo un error 500 cuando intentaban acceder a la sección archivos del administrador de su cuenta de Shopify. Esto impidió que pudieran subir imágenes en la página de inicio de la tienda. Sin embargo, me alegra informarte que el problema ya ha sido resuelto y ya puedes subir imágenes a la página de inicio de tu tienda.

Antes de intentar subir las imágenes nuevamente, te recomiendo borrar el caché y cookies en tu navegador y reiniciar el navegador completamente. De esta forma, evitas que se siga mostrando la información anterior. Te dejo este enlace donde puedes consultar el estatus de plataforma, para que lo tengas como referencia.

Aprovecho para preguntarte, ¿cómo van el resto de cuestiones en tu tienda? ¿Ya se encuentra abierta al público o aún te encuentras configurando algunas áreas de la cuenta?