Hola a todos, despues de una espera de retencion de pagos por parte de shopify de mas de 120 dias, hasta el dia de hoy shopify mantiene mas de 2000 dolares de mi cuenta en retencion y no hay respuesta por parte de ningun equipo de soporte y los chicos de atencion al cliente dicen que no saben como resolver el problema. Si alguien ha pasado por el proceso y me pueda ayudar lo agradeceria, de mas esta decir que no recomiendo el uso de shopify para ningun usuario, tanto el soporte como la atencion al cliente es bastante mala y si por mi fuera ya les ubiese interpuesto una demanda legal por violaciones
Hola @Todoenksa ,
Gracias por tu mensaje.
Primero, recomiendo que revises nuestros Términos de Servicio para más información.
Solo para aclarar, como no tenemos acceso a los dados internos de tu cuenta mediante estos foros, recomiendo que respondas a la correspondencia que deberías tener con nosotros a través de correo electrónico. Así, podrás comunicarte con mis compañeros que ya tienen todo el contexto necesario para darte seguimiento con tu soporte y actualizarte sobre lo que está pasando.
Finalmente, no te olvides de consultar nuestra guía ‘Cómo Encontrar El Soporte Que Necesitas’ si necesitas más información sobre los varios canales de soporte que ofrecemos y cuál canal sería mejor para ti.
Esperamos tu correspondencia por correo electrónico,