Hola!!
Querida comunidad, me gustaria saber si me pueden ayudar explicandome como puedo añadir está pantalla de pago previa. Me gustaria agregar producto para hacer crosselling.
Gracias
Hola!!
Querida comunidad, me gustaria saber si me pueden ayudar explicandome como puedo añadir está pantalla de pago previa. Me gustaria agregar producto para hacer crosselling.
Gracias
Hola @valeria8 ,
Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que quieres saber cómo puedes configurar una pantalla que ofrezca productos complementarios y que muestre el total de la compra y la información de envío, ¿es así? Gracias por las capturas de pantalla que nos compartes, son útiles para visualizar lo que necesitas.
Para empezar, debes saber que, de manera nativa, no es posible implementar una página como la que nos muestras. Por defecto, los gastos de envío se muestran en la pantalla de pago y no en el carrito de compras. Así mismo, debes saber que no es posible modificar la pantalla de pagos, ya que por motivos de seguridad, el código de esta se encuentra protegido. Únicamente las tiendas que se encuentran en el plan Plus pueden realizar cambios en la pantalla de pagos.
Dicho esto, existen algunas alternativas para ofrecer productos complementarios y mostrar los gastos de envío en el carrito de compras o en las páginas de producto:
Con todo, ¿qué tipo de productos vendes? ¿Qué tipo de tarifas de envío creaste? ¿Planeas vender local, nacional o internacionalmente?
Hola Ann, gracias por tu respuesta.
Te comento que esas tiendas que cuentan con esas pantallas de pago no son parte de Shopify Plus y tampoco usan un app, por eso me aprece extraño que yo no pueda modificarlo ya que ningún aplicativo cubre mis expectativas.
Hola @valeria8 ,
Gracias por tu respuesta. En este caso, ¿tienes forma de comunicarte con alguna de esas tiendas para confirmar como implementaron esa funcionalidad? Podría ser que lo hayan hecho a través de código o que estén usando un tema que les permita añadir ese tipo de páginas.
Con todo, ¿qué tema usa tu tienda actualmente?
Como te expliqué antes, de manera nativa no es posible configurar dicha página (al menos en los temas desarrollados por Shopify). Si las aplicaciones que te compartimos no cumplen con tus expectativas, podrías considerar contratar a uno de nuestros partners para ver si pueden ayudarte a implementar dicha página a través de código.
Adicionalmente, si usas un tema de un desarrollador externo, te recomiendo revisar la documentación del tema o contactar a los desarrolladores para confirmar si es posible agregar esta funcionalidad al tema.
Te mando un saludo.