Saber si estoy estafada o es verdad lo que me indican

Topic summary

Una usuaria reporta haber completado tareas pagadas por comisión y ahora le exigen pagar 35,000 Bs como “comisión gubernamental venezolana” para retirar sus ganancias e inversión inicial. Advierte que si no paga, perderá todo el dinero del centro comercial y las transferencias realizadas.

Respuestas de la comunidad:

• Otro usuario confirma que es una estafa común, advirtiendo que no recuperará nada si sigue depositando dinero
  • Menciona haber sido víctima del mismo fraude, donde las transferencias directas impiden recuperar fondos
  • Aunque existen hackers que prometen recuperar el dinero mediante pago adelantado, esto también parece ser otra estafa

Caso adicional:
Una tercera persona está en situación similar con tareas VIP 2 (26 tareas totales), detenida en la tarea 25 por falta de fondos. Le indicaron que debe completar todas las tareas para poder retirar, de lo contrario no le devolverán el dinero invertido.

La discusión permanece abierta sin resolución clara sobre cómo recuperar los fondos.

Summarized with AI on November 9. AI used: claude-sonnet-4-5-20250929.

Realice tareas con pagos de comisión, y ahora culmine el trabajo y me piden una comisión establecida por el gobierno venezolano para poder retirar mis ganancias y mi inversión

me dicen que debo enviar 35000 bs para pagar la comisión y el centro comercial me repondra toda la cantidad ganada y transferida

Eso es una vulgar estafa, no te repondran nada, no sigas Depositando dinero, si deposita no te van a pagar. Yo también fui estafada, no hay manera de recuperar el dinero porque fueron transferencias directas realizadas por ti. Hay hacker que dicen poder recuperar el dinero , pero piden pago adelantado

Hola , te hago una consulta , yo tengo q terminar la tarea del vip 2, q son 26 tareas, me quedé en la 25 xq me pidieron mucha plata y no tenía como seguir.. me dijeron q si no terminaba el trabajo no me podian dar el dinero xq el reglamento dice q para poder retirarte tienes q terminar la tarea … Usted terminó la tarea?