Hola, @jells0733 :
Gracias por escribirnos. Entiendo que al seleccionar cualquier variante de tus productos para ver sus características, esta se agrega automáticamente al carrito, ¿no es así? Será un placer poder ayudar.
A modo de contexto, los temas de Shopify están construidos para que al seleccionar una variante de un producto simplemente se muestre la información de la misma. Esto es, es necesario hacer clic en el botón de Agregar al carrito/Comprar ahora para proceder con la compra. Cuando una sección de Shopify no funciona de la forma esperada, es posible que se trate de alguna cuestión con la configuración del tema o alguna app.
En este caso, ¿podrías confirmarme si recientemente has realizado algún cambio a la configuración de tu tienda? Si no es así, ¿es posible que hayas instalado alguna app que haya añadido código a tu tema? Para investigar esta cuestión más a fondo, sería de gran ayuda si pudieras compartir conmigo la URL de tu tienda. Así, podré replicar este problema desde mi dispositivo y revisar cuál puede ser el origen del mismo.
Aparte, agradecería si pudieras compartir conmigo el nombre y desarrollador del tema que estás usando. Para ello, puedes dirigirte a la sección Tienda online > Temas > Personalizar. En esta página, haz clic en los Tres puntos que aparecen en la esquina superior izquierda. De esta manera, podrás acceder a la información del nombre y desarrollador de tu plantilla. Dime, ¿se trata de un tema de Shopify o de un proveedor externo?
Mientras me confirmas esta información, te recomendaría instalar un tema gratuito de Shopify y publicarlo de manera temporal. Para ello, una vez instalado el tema, dirígete a la sección Tienda online > Temas > Biblioteca de temas en tu panel de control y selecciona la opción de Publicar en el nuevo tema. Hecho esto, puedes navegar por tu tienda para comprobar si las variantes se comportan de la forma esperada al seleccionarlas. Tras revisar esto, puedes volver a configurar tu tema actual siguiendo los mismos pasos. Dime, ¿el error con las variantes de los productos se soluciona en una nueva versión del tema?
Entretanto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿cómo va el resto de cuestiones con la configuración de la tienda (pasarela de pagos, dominio, envíos, etc.)?