Se cambian los precios de mi tienda automaticamente y son precios muy bajos

Hola espero me puedan ayudar los precios de mi tiendita se cambian automáticamente y son precios muy bajos a el grado que una o dos veces se vende algo y yo tengo que poner dinero para mandar el producto a el cliente y a veces me doy cuenta actualizo el precio y a el día siguiente esta otra vez bajo. Muchas gracias por sus respuestas. :folded_hands:

Hola @Lucy8

Muchas gracias por acercarte a los foros con tu pregunta. Por lo que entiendo, los precios en tu tienda se rebajan de forma automática, ¿as así?

Esto puede suceder si utilizas una aplicación de Dropshipping, ¿estás trabajando con este modelo o con tu propio stock? Si haces dropshipping, ¿podrías confirmarnos qué aplicación estás utilizando?

Si usas Oberlo, puedes prevenir que esto ocurra ajustando la automatización de precios. En tu sección de ajustes del precio de Oberlo, asegúrate de que no está activado un cambio automático cuando cambie el coste del producto.

Puedes encontrar más información sobre cómo ajustar tus precios en Oberlo aquí.

Por otro lado, si no estás utilizando Oberlo, y sobre todo si trabajas con tu propio stock añadiendo los precios de forma manual, ¿podrías darnos más detalles de cuándo empezó esto a suceder? ¿Cómo subes tus productos y sus precios? ¿Estás aplicando algún descuento?

1 Like

Muchas gracias me ayudaste mucho :heart:

1 Like

¡Me alegra oírlo! Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Tienes alguna otra duda con respecto al funcionamiento de la página?