¿Se puede editar el código liquid de cualquier plantilla adquirida?

He podido “Editar código” de mi plantilla Dawn, pero tengo otra plantilla que todavía no he comprado (modo prueba) que no me deja editar el código liquid. ¿Si la compro tendré esta opción disponible?

Hola @rosinyol ,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, por lo que entiendo estás probando algunos temas para tu tienda y te gustaría saber cuáles son las posibilidades de edición del código de los mismos.

Efectivamente, puedes editar las secciones html de los temas gratuitos de Shopify, pero por lo que comentas, es posible que el segundo tema al que te refieres se trate de un tema de terceros, ¿es así? ¿De qué tema se trata?

Si esto es correcto, es cierto podría no estar disponible la opción de editar aspectos del código antes de comprar el tema, sin embargo, deberías poder hacerlo a través de Shopify una vez lo hayas comprado. De todas formas, para asegurarte, te recomiendo preguntar directamente al desarrollador del tema o investigar en la documentación del mismo.

Puedes acceder a la documentación y obtener asistencia haciendo click en “Personalizar” y buscando el menú de 3 puntos disponible en la parte superior izquierda de la página:

Espero que puedan aclarar tus dudas lo antes posible. ¿Qué te gustaría cambiar en el código en particular?

Aparte de esto, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Hay algún otro aspecto de la configuración de Shopify con el que necesites asistencia? ¿Has revisado las otras funciones de Shopify?