¿Se puede modificar solo el ancho del menú?

Estoy usando el tema Refresh para mi e-commerce, pero tengo un menú bastante amplio :confused: el cual no puedo optimizar más, quisiera que solo el menú abarcará el ancho de pantalla pero sin mover el ancho de toda la página, ¿es esto posible?

Gracias!

@IngridTapiaP puedes brindarme mas información, esto lo quieres lograr pensando en la experiencia móvil o desktop.

Sí tienes una captura o algo que me pueda servir para entender lo que estas buscando la puedes colocar acá.

Hola @IngridTapiaP ,

Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que estás usando el tema Refresh y quieres saber si es posible ampliar los márgenes del menú de la tienda, sin que se modifiquen los márgenes del resto de la tienda, ¿cierto?

Aunque desde el editor de temas puedes modificar los márgenes de la tienda, no es posible cambiar los márgenes de una sección en específico. Dicho esto, para aumentar el ancho del menú de la tienda, es necesario modificar el código del tema.

A modo de contexto, debes saber que nuestra política de diseño ofrece a nuestros comerciantes que usan un tema de Shopify y se encuentran en el plan Básico o uno superior, 60 minutos gratuitos de soporte técnico de diseño, los cuales son registrados en incrementos de 15 minutos. Si tu requerimiento es aprobado, usaremos de tu tiempo de diseño para realizar esta personalización a tu tienda.

Dado que desde la Comunidad de Shopify y nuestros canales de redes sociales no tenemos acceso a cuentas específicas, te recomendamos contactar a nuestro equipo de soporte a través del Centro de Ayuda. Ellos podrán revisar tu caso y confirmar si este cambio es soportado. En tu mensaje, te recomiendo incluir una explicación detallada de lo que deseas y la razón para realizar este cambio.

Alternativamente, si esta personalización no es aprobada, puedes contactar a @joseamaya u otro de los partners de Shopify para que te ayuden con esto. Ellos son un grupo de desarrolladores independientes que ayudan a nuestros comerciantes a diseñar y adaptar distintas funcionalidades en sus tiendas y podrían ayudarte con este cambio.

Aprovecho para preguntarte, ¿qué tipo de productos vendes? ¿Cómo vas con el resto de configuraciones en la tienda?

Una disculpa por la demora, quiero hacerlo para desktop. Tengo un menu muy amplio y necesito que solo la sección donde está el menú su ancho sea de 1500 px por ejemplo, pero el body de la tienda se quede en 1300 :face_with_tongue:

Anexo imagen a ver si me doy a entender. En este momento me gusta el ancho que tiene pero si agrego un opción más al meú (que me hace falta) ya no se ve bien, porque se pasa a 2 renglones para eso tengo que poner los px a 1500 pero las sig secciones tmb se ajustan y es lo que no quiero :disappointed_face:

Gracias!

Muchas gracias Ann!

Checaré eso entonces. Vendo productos para mamá, mujer y bebé
Demasiados productos y quisiera que la secciones del menú fueran lo más fáciles de comprender.

Con las demás configuraciones creo no tener problema, quizá más adelante, aún sigo subiendo productos :grinning_face_with_smiling_eyes:

@IngridTapiaP Lo que buscas es relativamente simple, si quieres escribeme al privado y te explico como hacerlo mas simple sin perder los ajustes que ya tiene el tema preestablecido ya que hay un detalle que debes considerar antes de hacer el ajuste.

Gracias! Te escribo.
Imagino que es modificando codigo, soy nueva y no quisiera cometer algun error.

Muchas gracias por tu ayuda :slightly_smiling_face: