Se repite la informacion de la página del producto en todas las demás paginas del producto

en la pagina del producto, Al agregar bloque y luego la ventana emergente en la parte de productos, se me repite la ventana emergente en todas las páginas del producto, ¿que puedo hacer para que no suceda ?

ayuda por favor

Hola, @Brauliojimenez :

Gracias por escribirnos. Entiendo que estás configurando uno de tus productos para añadirle una sección de bloque de ventana emergente. Sin embargo, este tipo de configuración se está aplicando a todos los productos de la tienda, ¿no es así? Será un placer poder ayudar con esta cuestión.

A modo de contexto, ¿podrías confirmarme si estás haciendo esta personalización en la página de producto desde el editor de temas de Shopify? Si es así, cabe tener en cuenta que el comportamiento esperado de la plataforma es aplicar las personalizaciones que se realizan a nivel general. Si añades una sección en una página de producto. Esta sección se empezará a mostrar en todas las páginas de producto.

Dicho esto, me alegra informarte de que Shopify cuenta con una herramienta para poder personalizar diferentes tipos de configuración a tus páginas desde el editor de temas. Esta es la herramienta de plantillas. Con esta, podrás crear estructuras y diseños diferentes en distintas páginas. Hecho esto, podrás escoger qué productos se muestran con qué plantilla específica. Te dejo los pasos a seguir:

Para crear una nueva plantilla de productos en tu tienda:

1. Dirígete a la sección Tienda online > Temas.
  2. En tu tema, haz clic en Personalizar.
  3. En el menú desplegable superior, selecciona Productos.
  4. Haz clic en la opción Crear plantilla.
  5. Pon un nombre y procede con la creación de la plantilla.

Así, habrás creado una plantilla de producto específica para tu tienda. Puedes repetir este proceso para crear tantas plantillas como desees hasta 1000. Hecho esto, podrás personalizar el diseño de la plantilla y asignarla a los productos que quieras siguiendo estos pasos:

1. Dirígete a la sección Productos.
  2. Accede a cada producto que quieres que se muestre con la nueva plantilla.
  3. Localiza el recuadro que dice Plantilla de tema.
  4. Selecciona la plantilla que has creado.
  5. Guarda la configuración.

Puedes crear una plantilla con la sección de bloque de ventana emergente y dejar la plantilla general sin esta sección. De esta manera, podrás asignar la plantilla con la sección de bloque de ventana emergente solamente a los productos que desees que se muestren de dicha manera. Alternativamente, también puedes usar la herramienta de metacampos para mostrar información y detalles personalizados en tus productos.

Dime, ¿podrías confirmarme si esta configuración se ajusta al diseño que buscas? Mientras revisas esta información, ¿cómo va el resto de cuestiones con la gestión de tu tienda?

MUCHAS GRACIAS POR LA PRONTA RESPUESTA VOY A HACER TODOS LOS PASOS QUE INDICO, GRACIAS! LE ESTOY COMENTANDO CUALQUIER DUDA QUE PUEDA TENER, GRACIAS TEO!