Hola Ari!, gracias por tus respuestas, no tuviste problema ya que logre solucionar lo que estaba interrumpiendo el buen funcionamiento de “ir al carrito” necesito la ultima ayuda esta si que es la ultima vez que solicito algo. Te explico tengo mis productos con variantes “tamaño” y “cantidades” resulta que estoy usando este codigo.
{% if product.variants.size > 1 %}
{% endif %}
con ese codigo puedo visualizar todas las variantes ya sea tamaño y cantidades pero tengo una duda ya que solo quiero visualizar el de cantidades, a la vez probe con este codigo
{{ product.variants.first.options.first }}
esto me devuelve solo el tamaño de mi producto eso lo que quiero pero en vez del tamaño las cantidades, mi pregunta es la siguiente cual seria la palabra reservada que utiliza shopify para el segundo "titulo" por así decirlo ej " {{ product.variants.second.options.second}} " ya que es el segundo titulo el que necesito "cantidades" o mejor dicho el valor de esa variante pero no es "second" para poder capturar ese valor. Si me puedes ayudar con este ultimo eslabón necesario para terminar mi tienda.Gracias por tu tiempo