Selecciono mi producto y aparece una pantalla en blanco.

Hola! Estoy terminando de configurar mi tienda, tengo un problema el cual agregué un producto que es visible y activo en “productos” pero al ingresar en pagina como cliente selecciono el producto y no muestra el producto con su descripción y demás, solo muestra la pagina vacía, creo que modifiqué algo sin darme cuenta o algo pasó ya que hace unos días no tenia este problema en cuestión, ayuda por favor!

Hola FerE77!

Revisa la plantilla que está usando ese producto. Es posible que esté usando una plantilla en blanco. Asegúrate que tenga asignada la que viene por defecto en tu tema de Shopify.

Hola, @FerE77 :

Gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que estás teniendo problemas con la página de un producto específico de tu tienda. Cuando accedes al mismo a través de tu web, el contenido de la página de dicho producto aparece en blanco, ¿no es así? Será un placer poder ayudar.

Antes de nada, como comenta @ecomm_babes en su respuesta; el origen del problema se puede deber a la configuración de la plantilla del producto. Si accedes al producto en la sección Productos en tu panel de control y te diriges al apartado de Tienda online > Plantilla de tema, ¿podrías confirmarme si estás usando una plantilla predeterminada de Shopify u otra diferente? ¿Estás usando la misma plantilla en otros productos? Si es así, ¿podrías confirmarme si el error también aparece con los otros productos?

Si todo aparece en orden con la configuración de la plantilla y el error no se puede replicar asignando dicha plantilla a otros productos o creando una nueva; es posible que el motivo del problema sea alguna app que haya hecho cambios al código de tu tienda o la configuración de tu tema. Para investigar esta cuestión, ¿podrías confirmarme si estás usando una app para personalizar la página de productos? En caso de que así sea, ¿cuál es el nombre de la app y desde cuándo has percibido este incidente?

Dicho todo esto, ¿podrías también confirmarme el nombre del tema que estás utilizando y el desarrollador? Para ello, puedes dirigirte a la sección Tienda online > Temas > Personalizar. En la nueva página, pulsa en los tres puntos que aparecen en la esquina superior izquierda. De esta manera, podrás acceder a esta información del nombre del tema de tu tienda y el desarrollador.

Por una parte, si es un tema desarrollado por Shopify, para aislar el problema, puedes instalar un tema gratuito de Shopify y publicarlo de manera temporal para ver si la página del producto específico carga correctamente. Para publicar el tema, una vez instalado, haz clic en Acciones > Publicar. Una vez hecha esta comprobación, podrás volver a publicar tu tema actual siguiendo los mismos pasos. Dime, ¿el error con la disposición de la página del producto se soluciona en un tema nuevo?

Por otra parte, si es un tema desarrollado por un proveedor externo a Shopify, te recomendaría revisar la documentación del desarrollador o contactar con ellos, ya que podrán darte un mayor contexto sobre cómo solucionar esto. El hecho de contactar con ellos se debe a que el código de dicho tema no desarrollado por Shopify está fuera de nuestro conocimiento. Te dejo un enlace con más información sobre dónde encontrar ayudar para tu tema que estás usando en tu tienda.

Mientras, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿qué tipo de tienda has creado con nuestra plataforma? ¿Qué productos o servicios ofreces a los clientes? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu tienda?