Shopify app PHP chekout

¡Ayuda!

Estoy creando una aplicación con Vanilla PHP, GraphQL y REST API, y quiero preguntar si es posible crear una extensión de pago. o modificar el checkout o agregar una nueva página para recopilar información del cliente y guardarla en mi base de datos.

hasta ahora toda mi aplicación funciona, pero ahora que quiero obtener la información del cliente, no sé cómo hacerlo.

Me imagino que crear una página entre el pospago y la página de agradecimiento debería funcionar.

Intenté crear la aplicación con el nodo y reaccionar pero no pude, así que encontré el pho más simple

Hola @MiguelSantillan ,

Gracias por ponerte en contacto.

Normalmente, te diría que este tipo de pregunta se queda fuera del alcance del soporte de Shopify y que deberías esperar una respuesta de otro partner o expert que participa en estos foros.

Sin embargo, veo que abriste un otro hilo en los foros para los desarrolladores en inglés, entonces me gustaría traer la respuesta que recibiste aquí en el caso que haya otros que tengan el mismo problema.

Segundo el Shopify Partner:

No se puede modificar la pantalla de pago / checkout si no tienes un plan Shopify Plus. No se puede configurar nuevos campos en la pantalla de pago, pero se puede modificar algunas opciones en Configuración de pago.

Se puede recuperar todos los datos de los clientes mediante la API de administración de clientes. Echa un vistazo a esta página para más información.

No te olvides que además del foro para los desarrolladores, puedes juntarte al grupo de Discord para los desarrolladores de Shopify aquí para preguntar a tus compañeros desarrolladores cualquiera duda que tengas sobre Shopify del punto de vista de un desarrollador.

Saludos