Buen dia
Mi nombre es Daniel Olmos y me gustaria que me digan si alguien está experimentando, caída total del administrador de shopify, ya que cuando voy iniciar sesion me dice “ERROR 500” y no me deja iniciar sesion.
Muchas gracias por su atencion.
Usuarios reportan problemas para acceder al administrador de Shopify, recibiendo errores 500 al intentar iniciar sesión.
Incidentes reportados:
Resolución oficial:
Javier (representante de Shopify) confirma que hubo un incidente el 13 de noviembre de 2023 que afectaba el acceso de propietarios a sus tiendas. El problema fue resuelto.
Recomendaciones:
El administrador funciona normalmente al momento de la última actualización, aunque algunos sitios web aún presentan problemas.
Buen dia
Mi nombre es Daniel Olmos y me gustaria que me digan si alguien está experimentando, caída total del administrador de shopify, ya que cuando voy iniciar sesion me dice “ERROR 500” y no me deja iniciar sesion.
Muchas gracias por su atencion.
Me pasó lo mismo en reiteradas ocasiones la semana pasada, incluso hoy tuve el problema dos veces. En este momento el administrador funciona normal, pero el sitio web se encuentra caído.
Tengo 2 dias se poder vizualizar mi sitio web y no tengo respuesta de nadie
Hola @olmosdanny6 ,
Gracias por sus mensajes.
En el día 13 de noviembre de 2023, hubo un incidente en que los propietarios estaban teniendo problemas en acceder a sus tiendas.
Hemos resuelto ese problema y se puede entrar sin problemas. Recomiendo que borren sus cachés y sus cookies de sus navegadores de web si aún están teniendo problemas en acceder a sus tiendas.
No se olviden de que pueden siempre consultar shopifystatus.com para ver si hay algún incidente generalizado que está afectando la plataforma de Shopify.
Otra que cosa que recomiendo hacer es consultar nuestra guía ‘Cómo Encontrar El Soporte Que Necesitas’ si quieren más información sobre los varios canales de soporte que ofrecemos y cuál canal sería mejor para sus casos.
Saludos,